|25/05/19 09:54 AM

Macri participó del Tedeum junto a su esposa

El presidente participó del tradicional tedeum del 25 de Mayo, que se realiza en la Catedral Metropolitana y que fue encabezado por el cardenal Mario Poli

Por Redacción

25 de mayo, 2019 - 20:24

El presidente Mauricio Macri participó del tradicional tedeum del 25 de Mayo que se realizó en la Catedral Metropolitana y fue encabezado por el Arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Poli.

El mandatario compartirá al mediodía un locro en la residencia de Olivos con funcionarios y otros invitados, como parte de los festejos en conmemoración de la Revolución de Mayo.

El tedeum comenzó a las 10 y el Presidente estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, la vicepresidenta Gabriela Michetti, miembros del gabinete nacional y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quienes escucharon el mensaje de Poli.

Previamente, Macri recibió en la Casa de Gobierno el saludo de los integrantes del gabinete nacional, los titulares de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y otras autoridades. Además, caminó desde la Rosada  -junto a su equipo de trabajo y demás autoridades- hacia la Catedral. Pero previamente, dejó una ofrenda floral en el mausoleo en el que descansan los restos del general José de San Martín.

A la homilía también asistieron representantes del cuerpo diplomático, líderes de diferentes confesiones y representantes de distintas instituciones religiosas que fueron invitados por la Iglesia Católica.