|22/05/19 08:23 PM

Alberto Fernández debe medio millón de pesos en un country bonaerense

El precandidato a la presidencia es propietario de un lote en Pilar y los vecinos aseguran que no paga las expensas desde abril de 2017

Por Redacción

22 de mayo, 2019 - 20:27

El precandidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández, debe más de medio millón de pesos de expensas en un country donde compró un terreno hace un tiempo.

Según averiguó Clarín, se trata de un lote en el barrio bonaerense La Escondida, en la zona de Manzanares, Pilar, que el precandidato presidencial que comparte fórmula con Cristina Kirchner, decidió comprar después de haber alquilado una casa durante un largo tiempo.

Uno de los vecinos del lugar le dijo al mismo medio: “Acá nunca vimos a otros políticos, empresarios o sindicalistas. Se ve que le gustaba venir a desenchufarse, aunque varias veces discutió con los vecinos porque no respetaba el límite máximo de velocidad, de 20 kilómetros por hora“.

Entre 2014 y 2016 pagó las expensas sin problemas. Pero desde abril de ese año no lo hizo más. Y las veces que alguno se lo reclamó cuando lo vio terminó en discusiones feas porque se ofendió”, aseguró el dueño de otra casa en ese barrio.

Fernández, titular de la unidad funcional 4, acumulaba una deuda de $475.879,43 en abril, según la liquidación de expensas correspondiente al mismo mes. Ese monto trepó ahora a $509.549,48 si se le suman los gastos de ese período y los punitorios correspondientes. Es decir, alrededor de 11.000 dólares.

Fuente: Vía País