|18/05/19 10:45 AM

Un hombre y una joven se metieron al baño de una Shell a tener sexo y fueron descubiertos

En la provincia de Santa Fe, el empleado de una estación de servicio denunció que un hombre y una mujer ingresaron en un baño para tener sexo. La Policía llegó al sitio y les cortó la "fiesta"

Por Redacción

18 de mayo, 2019 - 10:52

Una pareja fue “enganchada” infraganti por las autoridades policiales, cuando mantenían relaciones sexuales en el baño de estación de servicio Shell, ubicada en la zona noroeste de Rosario, Santa Fe.

El escabroso hecho sucedió el jueves pasado, cuando un empleado del establecimiento situado en una de las esquinas de Eva Perón y Provincias Unidas, observó que un hombre y una mujer se metían presurosamente al baño.

Se trataba de un sujeto de 40 años de edad y una joven de 21.

El bombista de 37 años, llamó a la Policía al ver lo que los extraños se encerraban en el baño de hombres de la estación, informó Que Pasa Salta.

Los agentes llegaron raudamente al sitio e intentaron ingresar al sanitario señalado y fue entonces que corroboraron que la puerta estaba trabada desde su interior. Mediante golpes y gritos, el pórtico se abrió en un momento y el hombre (llamado Gustavo) salió con los pantalones abajo y detrás de él, la joven de nombre Nerina.

La pareja fue trasladada a la sede de la Comisaría 17°.