|14/05/19 08:46 AM

Video | Un grupo de madres se agarró a piñas a la salida de un jardín de infantes

Un grupo de mamás del Jardín de Infantes N° 907 de El Jagüel terminó a las trompadas a la salida del turno mañana del pasado lunes. Un video registró el momento. Tuvo que intervenir la Policía

Por Redacción

14 de mayo, 2019 - 09:07

Un grupo de madres terminaron a los golpes y agarrones de pelo a la salida de un jardín de infantes. Todo quedó registrado en un video que grabó una persona que se encontraba presente en el lugar.

El vergonzoso suceso ocurrió el pasado lunes, a la salida del turno mañana del Jardín de Infantes N° 907 de El Jagüel, situado en el partido de Esteban Echeverría (provincia de Buenos Aires).

Todo el revuelo comenzó, según explica El Diario Sur, cuando un grupo de adolescentes comenzó a agredirse verbalmente y luego pasaron al plano de la violencia física. En medio de esa situación, en vez separar e intervenir para cortar el conflicto, algunas de las madres involucradas en la escena, se sumaron con furia contra sus pares y todo terminó en una trifulca de mujeres de diversas edades en la que la Policía, debió intervenir para controlar la situación.

El video con la pelea de madres a la salida de un jardín de infantes

Alumnas y madres se golpeaban, como se puede ver en las imágenes de un video, hasta que un móvil policial que pasaba por calle Barbarena y perteneciente a la Comisaría 5ta, intervino para calmar las aguas.

Además de todo, un dato sorprendentemente triste es que cercanos a la institución y gracias al revuelo mediático que tomó el asunto, admitieron que “no es la primera vez que pasa” y que de hecho este tipo de problemas “son comunes”.