|10/05/19 06:52 PM

Ya está disponible el padrón electoral provisorio

Hasta el 24 de mayo de mayo se podrá consultar para los comicios presidenciales y legislativos. Podes consultar el padrón acá

Por Redacción

10 de mayo, 2019 - 19:51

La Cámara Nacional Electoral (CNE) publicó el padrón provisorio para los comicios presidenciales y legislativos, y estableció que los ciudadanos podrán hacer reclamos hasta el 24 de mayo.

El padrón será utilizado para las elecciones primaras PASO del 11 de agosto, y las presidenciales y legislativas del 27 de octubre.

Los ciudadanos pueden así verificar si sus datos personales están correctos y realizar reclamos en caso de existir errores. Además, se puede solicitar la “eliminación de fallecidos/as”, aclaró la Cámara Nacional Electoral, a cargo de los camaristas Santiago Corcuera, presidente, y Alberto Dalla Vía.

De acuerdo al cronograma electoral, el 12 de julio se publicará el padrón definitivo, y el 27 de julio se darán a conocer los lugares y mesas de votación, en el caso de las PASO; en tanto que, para las elecciones generales, el padrón será publicado el 27 de setiembre, y los lugares y mesas de votación serán difundidos el 12 de octubre.

Fuente: Vía País