|10/05/19 10:13 AM

Mayo 2019 | Llega una nueva edición del "Hot Sale Argentina"

Más de 500 marcas ofrecerán descuentos y financiación para la compra de numerosos productos en la edición 2019. ¿Cuándo es el Hot Sale? Mirá

Por Redacción

Más de 500 marcas ofrecerán descuentos y financiación para la compra de numerosos productos en la edición 2019 del "Hot Sale", que se realizará entre el lunes y el miércoles próximo.

La acción reúne a las principales tiendas online de la Argentina, que durante tres días ofrecerán promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.

¿Cuándo comenzó el "Hot Sale" en Argentina?

Desde 2014, el "Hot Sale" es impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y participan las empresas socias de esa entidad empresaria, con el fin de promover el canal online.

Algunas empresas argentinas que participan del "Hot Sale"

Algunas de las empresas que participarán este año son Aerolíneas Argentinas, Latam, Despegar, Garbarino, Almundo, Carrefour, Walmart, Falabella, Farmacity, Frávega, Netshoes, Supermercados Día y Whirlpool.

¿Cuáles son los productos que más se venden en el "Hot Sale"?

Se estima que entre los productos más vendidos se encontrarán alimentos y bebidas, calzado, indumentaria, decoración y televisores.

Carrefour Argentina anticipó que suma en esta edición la categoría alimentos, bebidas y artículos de limpieza a su plataforma online, pero hará fuerte foco en electro y bazar, con descuentos de hasta un 60% y cuotas sin interés.

CACE recomendó registrarse en el sitio "Hot Sale" antes de las 00:00 del 13 de mayo para recibir las novedades, pero también es conveniente registrarse en los sitios de las empresas para acelerar el proceso de compra.

Algunos datos importantes del "Hot Sale" Argentina 2018

La entidad recordó que durante la edición 2018, participaron 475 empresas y hubo 2,5 millones de visitas al sitio oficial www.hotsale.com.ar.

En esa oportunidad, el 60% de los usuarios buscó ofertas desde dispositivos móviles; se registraron 6.170 millones de pesos en facturación total y más de 1,9 millón de órdenes de compra.