|09/04/19 10:58 AM

Movimiento en Casa Rosada: Macri dará anuncios económicos

El presidente Mauricio Macri se encontraba esta mañana en la Casa Rosada alistando los anuncios económicos que anunciará en las próximas horas

Por Redacción

09 de abril, 2019 - 11:35

El presidente Mauricio Macri se encontraba esta mañana en la Casa Rosada alistando los anuncios económicos que anunciará en las próximas horas para morigerar el incremento del costo de vida para los sectores más vulnerables.

Si bien no había sido confirmada oficialmente la reunión, llegaron a la Casa Rosada los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; y de Producción y Trabajo, Dante Sica; además del secretario de Gobierno del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

También arribó cerca de las 10:00 el ministro de Justicia, Germán Garavano, y en sus respectivos despachos se encontraban el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Préstamos Anses, Procrear y Mejor Hogar

Según trascendió, el paquete de anuncios incluiría tres líneas de créditos -los préstamos Anses, Procrear y Mejor Hogar-; el relanzamiento de los programas Precios Cuidados, con nuevos productos; y Ahora 12, para la compra de electrodomésticos e indumentaria.

Macri puso a trabajar a todo el Gabinete para anunciar las medidas económicas lo antes posible: el objetivo oficial sería dar a conocer el paquete antes del fin de semana.