|06/04/19 05:06 PM

Detuvieron al intendente cordobés acusado de abuso sexual

Gerardo Brunori, intendente de la localidad cordobesa General Ordóñez, fue detenido por presunto abuso sexual con acceso carnal a una mujer 

Por Redacción

06 de abril, 2019 - 17:14

El intendente de la localidad cordobesa General Ordóñez quedó detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de una mujer.

Según confirmaron fuentes judiciales, se trata del intendente Gerardo Brunori, quien quedó detenido por orden del fiscal de Instrucción de 1ra Nominación de la ciudad de Bell Ville, Nicolás Gambini.

El fiscal imputó a Brunori en la causa que se le inició por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

La medida, según las fuentes, fue ordenada por Gambini luego de recibir la denuncia de una mujer, mayor de edad, y vecina de la localidad de General Ordóñez, situada aproximadamente a unos 260 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

La mujer le contó al fiscal los detalles del hecho sufrido en contra de su integridad sexual, y luego, a raíz de la denuncia, Gambini ordenó llevar a cabo una serie de medidas probatorias preliminares las cuales derivaron en la imputación y detención de Brunori.

El acusado se encuentra detenido en el penal de la ciudad cordobesa de Villa María y las fuentes judiciales consultadas confirmaron que será citado a indagatoria la semana próxima.