|03/04/19 06:49 PM

Rosario | Encontraron perros faenados en un container y los vecinos están en alerta

Vecinos de un barrio de Rosario están horrorizados por el hallazgo de perros faenados cuya carne podría haber sido usada para hacer alimentos. Atención, hay fotos sensibles en la nota

Por Redacción

03 de abril, 2019 - 18:58

Una vecina encontró una treintena de cadáveres de perros en un contenedor de basura en zona oeste. Se cree que fueron “faenados” y utilizados para preparar alimentos.

El hallazgo se produjo en Santa Fe al 4900 durante el feriado. Los esqueletos, que aparentemente serían de galgos, habían sido despellejados, descuartizados y estaban sin su carne ni vísceras.

“Están como cuando deshuesas un pollo. Usaron hasta el último pedacito de carne. Nos asusta pensar que lo están usando para hacer milanesas o carne picada. Esperemos que no”, dijo una vecina en diálogo con Telefe Rosario.

La situación sorprendió hasta al recolector de residuos que pese a asegurar que se ha “encontrado de todo” en los contenedores de basura, nunca vio “tantas cabezas juntas”. Además, coincidió con la vecina en que parecía “trabajo de un carnicero”.

Esto encendió una alarma entre las personas del barrio, que temen comer carne desde el martes. “El color de las milanesa no me convence, es raro”, contó una mujer que acababa de comprar el almuerzo en un comercio cercano.

“A lo mejor es el pan rallado. Pero ahora vi eso en el contenedor y me alarmó. Todo coincide. Las voy a tirar”, lamentó.

Fuente: Vía País