|28/04/19 04:14 PM

Santa Fe elige: ya emitieron su voto los principales candidatos

Los principales precandidatos que disputan lo gobernacion en Santa Fe ya dejaron sus votos en la urna en la mañana de este domingo. Quienes resulten electos serán los candidatos definitivos para las elecciones generales del 16 de junio

Por Redacción

29 de abril, 2019 - 07:14

Este domingo, así como se llevan a cabo las PASO en cuatro departamentos de Mendoza, ocurre lo propio en la provincia de Santa Fe. Allí, se desarrollan las elecciones para definir los candidatos a la gobernación por la provincia y en las cuales ya emitieron su voto los principales precandidatos. 

Hasta las 13 no habían datos oficiales sobre los porcentajes de los votantes pero fuentes partidarias señalaron que más del 30% ya emitió su voto.

Ya voto Bielsa

María Eugenia Bielsa, precandidata por el peronismo que compite en la interna con Omar Perotti, emitió su voto en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario. 

Según publicó Vía País, la precandidata que compite en la interna peronista con Perotti opinió que la campaña fue realizada con absoluta coherencia. Evitando conforntar con Omar Perotti, quien fuera vicegobernadora de Jorge Obeid dijo “estoy conforme de lo que hicimos e hicimos lo que nos propusimos”.

Mónica Fein también fue a las urnas

La intendenta y precandidata a senadora por el departamento de Rosario, Mónica Fein, valoró la posibilidad de construir la historia democrática de la ciudad. La mandataria rosarina votó al mediodía en la Escuela Provincial 524 Estanislao Luis Pando, en Italia al 2200, cerca de su domicilio.

“Estoy feliz de seguir construyendo la historia democrática de esta ciudad y esta provincia”, fue el mensaje con el que Fein acompañó la foto en al que se la ve colocando las boletas en la urna.