|20/04/19 06:55 PM

Temporal e inundaciones en Chaco: dos personas murieron electrocutadas

Las fuertes lluvias destrozaron calles, rutas, hogares y hospitales.En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional indicó lluvias y tormentas hasta el domingo

Por Redacción

20 de abril, 2019 - 19:00

Grandes tormentas tuvieron lugar en el noroeste argentino, que repercutieron en provincias como Formosa, Santa Fe y Santiago del Estero. Sin embargo, las más damnificadas fueron Corrientes y Chaco.

Las fuertes lluvias devastaron calles, rutas, hogares y hospitales, mientras que los poderosos vientos también volaron cuanto pudieron, como chapas y árboles. En Santa Fe, incluso, un rayo provocó el incendio de un hospital en Villa Guillermina.

Puntualmente en Chaco, las precipitaciones alcanzaron los 200 mm en cuestión de horas. Además de todos los incidentes ya mencionados, también se inundó el Hospital Parrando e incluso la cancha del club Chaco For Ever, que milita en la tercera categória del fútbol argentino y en unas horas debe jugar un partido.

Lo peor sucedió en Las BreñasDos personas, al intentando evitar el ingreso de agua en su casa, murieron electrocutadas.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional indica lluvias y tormentas hasta el domingo, con máximas que no superarán los 27 grados.

Fuente Vía País