|02/04/19 11:21 AM

Detuvieron a un hombre por el robo en las oficinas de Sergio Massa

El sospechoso, identificado como Enrique Daniel Silva, de 47 años, fue detenido en el barrio de Balvanera del partido bonaerense de San Martín

Por Redacción

02 de abril, 2019 - 11:39

El pasado 24 de marzo, asaltaron las oficinas del Frente Renovador, liderado por Sergio Massa, ubicadas en avenida Del Libertador al 850 de la localidad de Retiro, Buenos Aires. Según las denuncias, les sustrajeron tres notebooks, una de las cuales tenía toda la información sobre redes sociales y otra pertenecía al área de diseño e imagen del partido.

Durante la mañana de este martes, la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre identificado como Enrique Daniel Silva, de 47 años, en la calle Moreno del barrio de Balvanera, informaron fuentes de la investigación a Infobae. El sospechoso detenido tendría antecedentes en delitos similares y fue empleado de cuatro empresas de seguridad, a fines de los 90.

De acuerdo a lo que comentó el mismo Massa al difundir las imágenes del robo, el sujeto ingresó al edificio con un documento falso para hacer "un servicio técnico", y permaneció dentro de la oficina 40 minutos. Aseguró, además, que "estaba muy pendiente de clonar claves de Linkedin e Instagram".

El fiscal Ariel Yapur está a cargo de la investigación del caso.

Imágenes del robo: