|19/04/19 07:44 PM

Murió Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Fernández de Kirchner

Ofelia Wilhelm, la madre de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, falleció hoy a los 89 años, tras permanecer internada en el Hospital Italiano de La Plata durante más de cuatro meses

Por Redacción

20 de abril, 2019 - 09:40

Ofelia Wilhelm, la madre de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, falleció hoy a los 89 años, tras permanecer internada en el Hospital Italiano de La Plata durante más de cuatro meses.

El deceso se produjo alrededor de las 18:00 de este viernes, en la institución médica ubicada en calle 51 entre 29 y 30.

Pese al fallecimiento de su madre, la exmandataria anunció que no suspenderá su viaje a Cuba, donde tiene previsto visitar a su hija Florencia, quien se encuentra en la isla por un tratamiento médico.

¿Quién fue Ofelia Wilhelm?

Ofelia Wilhelm nació el 10 de mayo de 1929 y trabajó en la Dirección General de Rentas hace 50 años. También llegó a ser secretaria general de la Asociación de Empleados de Rentas e Inmobiliarios (AERI).

Hincha fanática de Gimnasia y Esgrima de La Plata, se la veía con frecuencia en la tribuna popular de la cancha del "Lobo" y asoció al club a su primer bisnieto, Néstor Iván Kirchner, hijo de Máximo Kirchner, sólo un mes después de su nacimiento.