|10/04/19 05:11 PM

Misiones | Un hombre confesó por WhatsApp haber abusado de su hijastra y luego se fugó

"Tampoco asesiné a alguien", expresó el sujeto por mensaje a la madre de la niña de 14 años. El individuo huyó el mismo día que fue denunciado 

Por Redacción

Un hombre de 35 años abusó de la hijastra de 14 en su casa de la ciudad de Oberá, en Misiones, y después le confesó el hecho a la madre de la niña a través de un audio de WhatsApp, para finalmente darse a la fuga.

"Tampoco asesiné a alguien. Yo sé que está mal lo que hice, pero no me voy a andar escondiendo", dijo el sujeto a través de un mensaje que envió desde Corrientes, donde dijo haber acudido por trabajo en el rubro de la construcción.

El hombre aseguró que no se va a esconder de la Policía en caso que lo busquen y que no tiene miedo de pagar por lo que hizo, pero el patrón de la obra en la que trabajó unos días afirmó que se fue en forma inesperada luego de cumplir tareas durante tres días.

Según lo publicado por el diario El Territorio, el hecho fue denunciado por la pareja del acusado el 18 de marzo pasado y a partir de entonces el sujeto permanece prófugo.

La mujer fue al colegio donde su hija asiste y la menor, con temor, en un primer momento dijo que había tenido relaciones sexuales con un conocido, aunque finalmente terminó por apuntar a su padrastro.

"Me contó que los abusos comenzaron por noviembre, cuando yo me iba a trabajar. Después estuve internada porque perdí un embarazo y ahí también la violó", relató la madre de la adolescente.