|26/03/19 05:26 PM

Natacha Jaitt no fue envenenada y consumió drogas antes de morir

Nuevos estudios forenses al cadáver de la modelo Natacha Jaitt, descartaron que haya sido envenenada, al tiempo que se corroboró la presencia de alcohol y cocaína

Por Redacción

27 de marzo, 2019 - 07:23

Fuentes judiciales informaron recientemente que las pericias toxicológicas realizadas a Natacha Jaitt, indicaron que esta consumió alcohol y cocaína antes de su muerte el pasado 23 de febrero en el salón de fiestas de Benavídez, donde asistió a una reunión de negocios.

Por otro lado el reciente estudio, indicó que no se encontró la presencia de ningún veneno.

Se analizaron las vísceras de Jaitt y no hallaron ninguna sustancia ponzoñosa como se creía, por lo que se descartó la posibilidad que Natacha, hubiera sido envenenada indicaron desde la Superintendencia de Policía Científica del Ministerio de Seguridad bonaerense 

El hermano de la modelo, Ulises Jaitt aseguró que no se quedará “tranquilo” y que pedirá una “contraprueba”. “Yo tengo que ir hasta el final”, afirmó Ulises al aire del programa Chismoses.

Ulises Jaitt dijo: "Vamos a pedir una contraprueba"

El propio pariente de la fallecida Natcha Jaitt, sostenía que a su hermana la habían envenenado en el complejo Xanadú y que eso le había provocado la muerte. Por lo que esta última pericia, resulta clave tanto para la Justicia como también para los familiares. Sin embargo, parece no alcanzar para Ulises Jaitt.

El abogado de la familia, Alejandro Cipolla solicitará ahora la exhumación del cuerpo de Natacha para que se le practiquen algunos estudios toxicológicos complementarios, a través de una muestra de su cabello.

Los tres fiscales que instruyeron la causa solicitaron a los forenses determinar “cualitativa y cuantitativamente la existencia de tóxicos”. Fue a raíz de esto que se realizaron estas pericias que confirmaron que la modelo antes de morir, consumió cocaína y alcohol.