|08/02/19 11:51 AM

Macri en su cumpleaños: "Hicimos obras sin cuadernos de la corrupción"

La declaración la hizo el presidente en la recorrida de obras públicas junto con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal

Por Redacción

08 de febrero, 2019 - 12:16

El presidente Mauricio Macri destacó que el trabajo realizado en la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo beneficiará a miles de argentinos y que su gobierno construye "los cimientos para crecer", con 1.800 obras sin "ruidos" y "cuadernos" de la corrupción.

El Jefe de Estado, marcó el eje de la campaña electoral 2019, mostrando el compromiso de su gobierno con la transparencia, durante un acto que encabezó junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras recorrer la obra ubicada en Dock Sud, que beneficiará a 4,5 millones de usuarios.

"Somos capaces de empezar 1.800 obras y no hubo ruido, o cuadernos, y generar trabajo para crear oportunidad para muchos argentinos", afirmó el presidente.

También destacó que están "construyendo los cimientos para crecer" y remarcó que "esta obra le permitirá a la Argentina crecer durante muchos años, destaca el valor de la obra pública no solo por el trabajo sino por la capacitación".

Macri, en el contexto electoral 2019, pidió además a los dirigentes del PRO "trabajar juntos" y en "equipo", tras considerar que "los argentinos no pueden esperar cuando los políticos se ponen de acuerdo".

Vidal y Rodríguez Larreta saludaron al presidente por su cumpleaños y se mostraron alineados con el mismo discurso trazado por el titular del PRO, apuntando contra la corrupción en la que está comprometido el kirchnerismo.