|23/02/19 06:08 PM

Tres fiscales investigan la muerte de Natacha Jaitt

Los especialistas analizan cómo fue la muerte de la modelo y el lugar donde fue encontrada sin vida. Su abogado, Alenadro Cipolla, expresó "desde las 22.30 no me contestó más mensajes"

Por Redacción

23 de febrero, 2019 - 19:26

La muerte de la modelo y conductora Natacha Jaitt está siendo investigada por un equipo especial conformado por tres fiscales del Departamento Judicial de San Isidro.

Así, el primer fiscal que arribó al salón de eventos Xanadú, ubicado en Isla Verde 644, de la localidad de Benavídez, este sábado a la madrugada es Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez.

A la instrucción de la causa y hasta tanto tengan todos los resultados de la autopsia y de las pericias complementarias que se realizarán, la fiscal general de San Isidro, Beatriz Molinelli, dispuso este sábado crear un equipo especial.

El lugar donde encontrar el cuerpo de Jaitt

Al fiscal Fitipaldi, se sumaron los fiscales Diego Callegari de la UFI de Violencia de Género de Tigre, y Cosme Iribarren de la UFI de Don Torcuato.

La justicia tendrá que investigar ahora y determinar cómo fue que ocurrió la muerte de Jaitt en el lugar en el que fue encontrada sin vida.

Si se comprueba que la cocaína que habría consumido no la llevó ella al lugar y se la proveyeron de manera gratuita, las personas responsables de ese suministro podrían obtener penas de 3 a 12 años de prisión, o si fue a cambio de sexo, penas de 4 a 15 años.

Lo que arrojó la autospia

Según las investigaciones de los peritos el informe de la autopsia arrojó restos compatibles con "cocaína, metilegonina, norcocaína y aminoclonazepam".