|23/02/19 05:01 PM

Autopsia a Natacha Jaitt: encontraron cocaína en la nariz y descartaron signos de violencia

Los resultados preliminares de sangre y orina arrojaron restos compatibles con "cocaína, metilegonina, norcocaína y aminoclonazepam". El abogado de la modelo asegura que fue un homicidio

Por Redacción

23 de febrero, 2019 - 17:04

Luego de conocerse la noticia que sacudió al mundo del espectáculo sobre la aparición de Natacha Jaitt muerta en un complejo para eventos de la localidad de Villa La Ñata, los primeros analisis preliminares arrojaron que el cuerpo de la modelo tenía restos compatibles con "cocaína, metilegonina, norcocaína y aminoclonazepam".

Los investigadores concluyeron que el cuerpo no tenía lesiones compatibles como para asegurar que sufrió lesiones físicas.

Los médicos observaron, además, que el corazón se encontraba "deteriorado".

Alejandro Cipolla, abogado de la familia de Natacha, informó los resultados de la autopsia y aseguró que para él se trata de un homicidio.

Hay tres personas que están siendo investigadas luego de abandonar el lugar donde apareció el cuerpo de la modelo e incluso incautaron las cintas de las cámaras de seguridad para poder determinar la hora de lo ocurrido. Según se supo, sobre estos tres individuos no hay ninguna acusación y fueron llamados a declarar como testigos.