|23/02/19 11:53 AM

Natacha Jaitt anticipó su muerte con este mensaje

La modelo, conductora de TV y radio, alertó en un enigmático y polémico mensaje en su cuenta de Twitter que podía morir y que no tenía intenciones de suicidarse

Por Redacción

23 de febrero, 2019 - 12:53

La modelo y conductora Natacha Jaitt de 41 años de edad, fue hallada muerta esta madrugada en un complejo para eventos de la localidad de Villa La Ñata,en el partido bonaerense de Tigre.

Según trascendió, dos personas que estaban en el lugar realizaron un llamado al 911 y manifestaron que en el complejo había una persona que se había desvanecido, dando así alerta a las autoridades sobre la situación.

Hasta el salón para eventos Xanadú, de Isla Verde 644, llegó poco antes de las 2:00 una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre y una médica constató que Jaitt estaba muerta.

Las causas del deceso de la modelo son materia de investigación de la Justicia pero la propia Jaitt, en abril del 2018, en medio de sus denuncias, alertó de esta manera en Twitter que podría morir:

"AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro , así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden tuit" escribió.

Por el momento, los especialistas descartan que haya muerto de manera violenta. Sin embargo, sí encontraron restos de cocaína en su nariz y se cree que podría haber sufrido un ACV, producto de la ingesta de narcóticos y alcohol.

Lo cierto es que no habrá definiciones en torno a la verdadera causa del fallecimiento de Jaitt hasta que los peritos se expidan y den respuesta a varias preguntas, como si ¿tuvo relaciones sexuales antes de morir?, ya que su cuerpo yacía boca arriba y desnudo previo de ser descubierto por las autoridades. O también, ¿con que personas pasó sus últimos minutos de vida? y ¿que es lo que estaba haciendo? como también si ¿fue o no inducida a tomar estupefacientes?.

"Ella sabía que no podía consumir cocaína por un tema médico" dijo su abogado Alejandro Cipolla, al tiempo que remarcó que se va a constituir como querellante.

Hay varios interrogantes en torno a la muerte de Natacha Jaitt pero lo que es seguro, es que ella preveía que podía perder la vida y aclaraba que no tenía ninguna intención de suicidarse, lo que refuerza la hipótesis de que la asesinaron.