|27/11/19 11:05 AM

Sagasti sobre la sobrina de Alperovich: "Tiene que demostrarlo ante la Justicia"

La senadora nacional remarcó que "siempre" le cree a las mujeres, aunque aclaró que la joven "tiene que demostrarlo ante la Justicia"

Por Redacción

27 de noviembre, 2019 - 11:05

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti se refirió hoy a la denuncia contra su par José Alperovich por presunto abuso sexual contra una sobrina y remarcó que "siempre" le cree a las mujeres, aunque aclaró que la joven "tiene que demostrarlo ante la Justicia".

"Siempre le creemos a las mujeres, pero lo tiene que demostrar ante la Justicia. Él tiene que demostrar su inocencia en la Justicia. Le rige el principio de inocencia", sostuvo la mendocina.

En declaraciones a la prensa antes de ingresar al Congreso, la referente del Frente de Todos destacó que "tiene que actuar la Justicia".

"Todos estamos esperando que (el proceso judicial) sea rápido y ágil, para que la víctima pueda tener su reparación, si así se confirma, y por supuesto todos los argentinos puedan saber qué es lo que realmente sucedió", añadió Fernández Sagasti.

La mendocina se expresó de esta manera acerca de la denuncia que realizó una joven empleada legislativa de 29 años contra el exgobernador de Tucumán, quien es su tío segundo, por presunto abuso sexual.