|01/11/19 06:46 PM

Ola de memes por la crítica de Alberto Fernández al conejo Bugs Bunny

El presidente electo y miembro del Frente de Todos, hizo una particular reflexión en torno al personaje de los Looney Tunes. Los memes no se hicieron esperar

Por Redacción

01 de noviembre, 2019 - 18:46

El presidente electo en Argentina, Alberto Fernández, criticó a legendario personaje de los Looney Tunes, el conejo Bugs Bunny.

La reflexión de Fernández llegó cuando estaba llevando adelante una charla junto al ex presidente uruguayo, José "Pepe" Mujica en la Universidad Nacional de Tres de Febrero sobre "Cultura, Política y Capitalismo Tardío".

Al momento de hablar del rol de los más jóvenes y de las sociedades consumistas, Fernández le consultó al auditorio: "Con la Warner empezó el posmodernismo. Esos dibujos animados, Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Gallo Claudio, representan una disputa entre un tonto y un vivo, donde siempre gana el vivo. ¿Han visto un estafador más grande que Bugs Bunny?", lanzó.

El comentario no pasó desapercibido y el conejo se convirtió en tendencia en la red social Twitter. Además, como es esperable, aparecieron cientos de memes al respecto.