|25/10/19 08:59 AM

Video | El terrible choque en San Francisco Solano: un mujer murió y otras dos terminaron heridas

Una madre y sus hijas fueron atropelladas cuando se encontraban en una esquina esperando el colectivo. El fatídico hecho se produjo en la provincia de Buenos Aires

Por Redacción

25 de octubre, 2019 - 08:59

Un terrible accidente tuvo lugar en San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires. Un auto embistió a tres personas que estaban en una parada de colectivo; en el hecho, una mujer murió y otras dos terminaron heridas. 

El fatídico suceso tuvo lugar en horas del mediodía del jueves.

En imágenes de una cámara de seguridad se observa como una Volkswagen Surán se sube a la vereda y choca a tres personas que estaban en  una esquina.

La víctima fatal resultó ser una mujer de 36 años de edad, quien era la madre de las otras dos personas heridas, una adolescente de 16 años y su pequeña hermanita de 2 años.

El auto que produjo la tragedia, habría querido sobrepasar a un Renault Clío que iba delante de él pero este vehículo habría hecho un inesperado giro a la izquierda. La fuerza del impacto impulsó a la camioneta sobre la vereda, donde estaban las dos mujeres y el bebé caminando.

La joven de 16 años sufrió fracturas en las piernas,  informaron. Además fue trasladada por el SAME Quilmes al hospital Isidoro Iriarte junto con su pequeña hermana.

Por otro lado, la persona que iba a cargo del Volkswagen, un hombre de 25 años fue derivado al hospital Oller por una ambulancia de los bomberos voluntarios de San Francisco Solano. En tanto que la persona de 26 años que conducía el Clío, resultó ileso.

En el caso intervino en el hecho la Comisaría Quilmes Cuarta y la fiscalía Nº 22 del departamento Judicial Quilmes.

El video del accidente. -Imágenes sensibles-