|02/10/19 01:00 PM

AHORA | Alberto Fernández está reunido con la UIA

Luego de su visita a San Juan, el candidato a presidente del Frente de Todos se encuentra reunido con dirigentes de la Unión Industrial Argentina.

Por Redacción

02 de octubre, 2019 - 15:24

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández está reunido con directivos de la Unión Industrial Argentina (UIA) como parte de una serie de encuentros previstos por la entidad empresaria con los postulantes a la primera magistratura para presentarles sus propuestas para la producción.

Con el documento “Propuestas productivas: una plataforma para generar y exportar valor al mundo” como guía del encuentro, la UIA lo recibió en la sede porteña de Avenida de Mayo 1145 a Fernández, que ya se había reunido con los dirigentes de la entidad luego de ser el candidato mas votado en las primarias del 11 de agosto pasado.

La UIA trabaja en una serie de propuestas, vinculadas a “costos y competitividad, productividad, impuestos, nuevas tecnologías, pymes y desarrollo regional”, para presentar al presidente que resulte electo en los comicios del 27 de octubre, señaló en declaraciones radiales Carolina Castro, miembro del Comité Ejecutivo de la entidad.

Noticia en desarrollo.