|16/10/19 07:14 PM

Fuerte descargo de Thelma Fardín tras el pedido de captura a Juan Darthés

Junto a sus abogadas, la actriz publicó un comunicado en el que asegura tener pruebas suficientes contra Darthés por el delito de violación

Por Redacción

16 de octubre, 2019 - 19:15

La actriz Thelma Fardín publicó este miércoles en su cuenta de Twitter un descargo luego de que se conociera el pedido de captura a Juan Darthés que emitió la Justicia de Nicaragua, tras acusarlo formalmente por el caso de presunta violación que habría sucedido en ese país centroamericano en 2009, mientras se encontraban de gira por la tira juvenil "Patito Feo".

En ese entonces, Fardín era menor de edad y la denuncia pública fue realizada en diciembre del año pasado mediante una conferencia de prensa televisada y masiva, con el acompañamiento del colectivo de Actrices Argentinas.

Vale remarcar que Darthes se exilió de Argentina una vez que el caso salió a la luz debido al repudio al que estuvo expuesto, y actualmente está viviendo en Brasil, donde solo podía ser detenido por Interpol, al no tener extradición este país.

El comunicado que publicó la joven actriz esta tarde fue escrito en conjunto con Eilyn Cruz Rojas y Sabrina Cartabia Groba, su equipo de abogadas: