|15/10/19 04:12 PM

Hallaron muerta a la viuda del sindicalista Gerónimo 'Momo' Venegas

Rosa Andino tenía 75 años y la encontraron ahorcada en su casa de Necochea. Investigan un posible suicidio

Por Redacción

15 de octubre, 2019 - 16:18

La viuda del sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas fue encontrada ahorcada este martes a la mañana en su domicilio de la ciudad bonaerense de Necochea y las sospechas apuntan a que se suicidó.

Nélida Rosa Andino, que tenía 75 años y cinco hijas en común con el extinto titular del gremio de los trabajadores rurales UATRE y líder de Las 62 Organizaciones, fue encontrada muerta cerca de las 9 de hoy, en su casa situada en 61 y 78, del barrio Aguas Corrientes, de Necochea.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Científica que trataban de determinar las circunstancias en las que se produjo el deceso, y las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría primera local.

Los efectivos policiales llegaron a la casa tras la denuncia de una de las hijas de Venegas, que se encontró a su madre fallecida en la vivienda cuando llegó a visitarla.

Gerónimo "Momo" Venegas murió en junio de 2017, a los 76 años, tras una batalla contra un cáncer.

Poco antes se había convertido en el primer sindicalista de renombre que había integrado las filas de Cambiemos, con su partido FE.

La muerte de la mujer está siendo investigada por la fiscalía N° 1 de Necochea, a cargo del fiscal Juan José Cipoletti, donde se caratuló el expediente como suicidio.