|06/01/19 03:21 PM

PRÉSTAMOS ANSES | Novedades para AUH, SUAF, jubilados (facilidades en créditos de hasta $80.000)

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social ampliaron el sistema de ingresos y facilidades para que puedas obtener un Crédito ANSES de hasta $80.000. 

08 de enero, 2019 - 17:14

Novedades de último momento llegan para todos aquellos beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) que necesiten un préstamo en efectivo en el acto y baja tasa de interés. 

Con montos de hasta $80.000, los créditos ANSES (anteriormente los préstamos Argenta) siguen disponibles para personas retiradas y/o en situación de vulnerabilidad social.

A continuación te traemos las noticias de último momento relacionadas a los PRESTAMOS ANSES 2019 respaldados por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

 

 

PRÉSTAMOS ANSES 2019 | Novedades para Asignaciones Familiares (AUH - SUAF)

Hasta la semana pasada solo podían sacar un crédito las madres con hijos a su cargo. Sin embargo, desde el viernes pasado también quedaron habilitados todos los padres para poder tramitar un adelanto de dinero en efectivo de hasta $6.500 (por hijo) a pagar en 24 cuotas. En este punto vale aclarar que los créditos están a disposición de todos los hombres que cobren la ayuda sin importar si son viudos o tienen su pareja en la cárcel bajo condena firme.

Los cambios se originaron luego de que la Defensoría del Pueblo de la Nación reclamara a la ANSES la ampliación de los ingresos para con los hombres solteros que tienen chicos a cargo y no cobran un sueldo fijo formal.

Consultá acá los requisitos, montos y tabla de cuotas (actualizada) para obtener tu préstamo ANSES, en efectivo y sin intermediarios.

 

 

PRÉSTAMOS ANSES 2019 | Novedades para Jubilados y pensionados (AUH - SUAF)

Como los jubilados y pensionados finalmente no recibieron bono de fin de año, la demanda de préstamos creció considerablemente. Esto vino aparejado de dos fenómenos: uno bueno y otro malo.

Primero las malas noticias. A raíz de la gran cantidad de adultos mayores retirados que necesitan dinero, proliferaron los estafadores y prestamistas usureros que se hacen pasar como "ayudantes de ANSES" pero en realidad son timadores que utilizan las redes sociales para "enganchar" personas en situación de vulnerabilidad. Para evitar caer en este tipo de delitos económicos, te recomendamos asesorarte con un representante de ANSES llamando al 130 o visitando un punto de información oficial.

La buena noticia es que los préstamos de $80.000 siguen vigentes para este grupo de personas que mejores condiciones de vida.

Por otra parte, en función de la fuerte demanda, desde el Ministerio de Interior renovaron los Créditos Mejor Hogar para ampliar, arreglar o terminar una vivienda. Por otra parte, también se incrementaron los descuentos en corralones y ahora alcanzan un 40% de bonificación en el acto en materiales de construcción.

Consultá acá los requisitos, montos y tabla de cuotas (actualizada) para obtener tu préstamo de $80.000 a tasas muy bajas.