|21/08/18 11:15 AM

AMENAZA A MACRI | Por esta foto, el Gobierno denunció al periodista Santiago Cúneo

El periodista Santiago Cuneo amenazó al presidente y ahora deberá afrontar un procesamiento por atentar contra la investidura presidencial El dibujo de San Martín y Macri que desató la polémica

Por Redacción

21 de agosto, 2018 - 16:03

Patricia Bullrich confirmó en la mañana de este martes lo que todos esperaban: el Gobierno nacional denunció al periodista Santiago Cúneo por "amanazar al Presidente" vía Twitter.

Cúneo publicó el lunes en su cuenta personal un dibujo (foto/meme) en la que aparece San Martín con la cabeza de Mauricio Macri en la mano, mientras cabalga en medio de una batalla.

"Llevaremos cada actitud violenta contra la investidura presidencial a la Justicia. No entienden que el odio con el que se manejan genera un total rechazo en la sociedad", comentó la ministra de Seguridad al anunciar la denuncia.

La causa iniciada en contra del periodista fue elevada a la Justicia por la oficina de Ciberdelitos.

La desafortunada publicación de Cúneo no tardó en viralizarse en otras redes sociales, como Facebook e Instagram, y como los filtros de violencia no lo detectaron a tiempo, la provocación y la falta de respeto a la investidura presidencial llegó a miles de celulares argentinos.

Luego, a raíz de la denuncia, el comunicador arremetió contra Bullrich y escribió: "Sos tan patética y ridícula que debés judicializar hasta los memes porque no tienen destino en las urnas".

"Han despertado al monstruo. Si creían que era peligroso acá, ni se imaginan lo que voy a ser caminando las calles y construyendo un triunfo maravilloso que le corte la cabeza a este dragón del neoliberalismo. La lección va a ser inolvidable para ustedes", bramó el ahora acusado.

 

Más noticias - Nacionales