|10/06/18 10:48 AM

Detienen al esposo y a un cuñado por el crimen de la enfermera

Por Redacción

10 de junio, 2018 - 12:03

El marido de Marcela Coronel, la enfermera de 33 años que fue hallada asfixiada y con un hachazo en la cabeza en Longchamps, y su cuñado serían los culpables del homicidio. Así lo determinaron los investigadores mediante el análisis de imágenes captadas por cámaras de vigilancia de la localidad bonaerense de Almirante Brown, donde se ve que Pablo Daniel Guevara, hermano de Gabriel, esposo de la víctima, es la persona que abandonó a la beba en una plaza.

Los hermanos Guevara están acusados de ejecutar el femicidio de la mujer y de abandonar a su hija en Burzaco.

Si bien Gabriel, pareja de Marcela y padre de la niña abandonada, ya había sido imputado el pasado 1 de junio como autor del homicidio debido a una serie de contradicciones en su testimonio –según consideró la fiscal de Violencia de Género de Lomas de Zamora, Marcela Juan-, ahora él y su hermano fueron arrestados y serán indagados en las próximas horas.

Gracias a una filmación difundida en las últimas horas y capturada por las cámaras de seguridad del municipio bonaerense, pudo establecerse que quien dejó a la deriva a la pequeña niña hija de Marcela y Gabriel a 40 cuadras de su hogar, en la intersección de las calles Buenos Aires y Humberto Primo, fue Pablo Daniel.