|05/04/18 07:59 AM

¡Se fue al pasto! Se filmó teniendo sexo con su suegra y la familia encontró el video

Por Redacción

05 de abril, 2018 - 18:55

La ciudad de Arroyo Seco, en Rosario, se vio convulsionada luego de que se viralizara el video de un joven, identificado como Pablo, teniendo sexo con su suegra y el cual llegó a manos de toda la familia. Así lo informó Diario Registrado. 

Tras lo sucedido, el joven les comunicó a sus amigos lo que había pasado y les pidió refugio teniendo en cuenta que la familia de su novia lo estaba buscando. "Hermano me quieren matar, todos me quieren matar. Mi novia se enteró, toda la familia. Haceme zafar, meteme en tu casa, aunque sea por hoy", se lo escucha decir a Pablo en un audio.

"Se le pudrió todo a Pablo, mal. Está hasta las manos. El chabón -el padre de su novia- le quiere pegar un tiro", dijo uno de los amigos del joven en otro audio que se viralizó por la aplicación de mensajería.

Según explicaron los amigos del joven, el padre de la familia intentó asesinar de un tiro a su esposa después de enterarse de lo ocurrido. La policía y la ambulancia se hicieron presentes en el domicilio, aunque hasta el momento se desconoce si hubo heridos, como también la veracidad de los hechos.