|05/04/18 06:20 PM

"Es muy linda": se filtró la foto de la suegra que se encamó con el yerno

Por Redacción

La ciudad de Arroyo Seco, en Rosario, se vio convulsionada luego de que se viralizara el video de un joven, identificado como Pablo, teniendo sexo con su suegra y el cual llegó a manos de toda la familia. Así lo informó Diario Registrado.

Hoy es la suegra más famosa del país, pero no por el motivo más feliz. En un acto de arrojo, tuvo relaciones sexuales con su yerno sin notar que el muchacho había colocado una cámara. El video se filtró entre los familiares y se armó un escándalo. 

Trascendió que su marido se habría indignado de tal manera que habría intentado asesinarla de un disparo, pero no fue confirmado por las autoridades. Si que tuvieron que acudir al domicilio un patrullero y una ambulancia. 

Además de la escena sexual, en las redes sociales se viralizó una postal de la mujer que hoy vive el momento más terrible. "Es muy linda", comentaron algunos usuarios.

La mujer señalada

El yerno "sin códigos"
Desmintieron la muerte

A raíz de la viralización del video, se atribuyeron falsas condiciones y hasta el desenlace de un suicido de parte de la suegra. RADIO ESTACIÓN 102.5 (Arroyo Seco) se comunicó con fuentes oficiales que informaron la falsedad del contenido de esa noticia.

En diálogo con Radio Estación102.5, el comisario inspector de Arroyo Seco, Marcelo Aranda, desmintió rotundamente las versiones que se mencionaron sobre el suicidio de una mujer luego de que se viralizara un vídeo teniendo relaciones sexuales.

Otra de las versiones indicaban que el marido de la mujer intentó matar a su propio yerno. La policía también desmintió categóricamente el rumor de que el supuesto marido de la mujer involucrada circula por las calles de la ciudad armado.

Incluso llegó a desmentirse que el hecho haya ocurrido en la ciudad vecina. Lo cierto es que el video – de alto contenido sexual – se multiplica entre celulares y mensajes instantáneos y con él, la historia del drama familiar que mantiene en vilo – sea cierto o no –  a Arroyo Seco.