|10/04/18 07:44 PM

MIEDO | La escalofriante coincidencia en el accidente aéreo de Tucumán

Por Redacción

11 de abril, 2018 - 07:33

Una triste y escalofriante coincidencia se detectó hace instantes, al reconocerse los cuerpos del accidente aéreo ocurrido esta mañana en el norte argentino.

Así, como si se tratara de un trágico signo familiar que perdura en el tiempo, el padre de dos de las víctimas fatales de la tragedia aérea de hoy en Tucumán murió 40 años atrás en un accidente similar en Catamarca.

El viernes 4 de noviembre de 1977, el empresario tucumano Aldo Calliera falleció en un accidente aéreo similar al que hoy le costó la vida a sus hijos Alvaro y José Calliera.

Según reveló la prensa local, Calliera padre viajaba en un avión privado desde Tucumán hacia La Rioja cuando la nave se estrelló en una quebrada, a unos 1.500 metros de altura, sobre una ladera de la sierra de Guayamba, en Catamarca.

El cuerpo de Calliera padre, de 40 años, quedó en un paraje de difícil acceso terrestre y el rescate pudo hacerse cuatro días después a lomo de mula.

Como otra trágica coincidencia, en aquel vuelo también viajaban cuatro personas en total y todas murieron en el accidente.

Accidente de hoy 

 

Accidente de 1977