|27/03/18 09:00 AM

Tenían secuestradas a dos chicas a las que abusaban y torturaban

Por Redacción

Una mujer y sus dos hijos fueron detenidos, acusados de mantener cautivas a dos jóvenes, además de someterlas a maltratos y abusos sexuales, en una vivienda de la ciudad de Bahía Blanca.

Según indicaron voceros policiales, las víctimas, que también llegaron a sufrir mordeduras de perros, son la novia de uno de los imputados y la ex de su hermano.

Una de las jóvenes, que tiene 18 años, tuvo que ser internada por las graves heridas recibidas, mientras que la otra fue rescatada inconsciente de la vivienda en la que ocurrían los hechos, situada en Guatemala al 3.700, de esa ciudad del sur bonaerense.

Según publica el diario bahiense La Nueva, “Todo se descubrió cuando su novia, identificada como Aldana García de 18 años, ingresó a la terapia intensiva del Hospital Penna con riesgo de vida por un derrame cerebral, golpes en todo el cuerpo y mordeduras de perro y de humano”.

Los detenidos en el procedimiento realizado en las últimas horas por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca son la mujer de 65 años y sus dos hijos, de 26 y 24.