|04/10/18 07:59 PM

Zulemita Menem celebró la absolución de su padre en las redes: "Todo pasa y esto también pasó"

Zulemita usó su cuenta de Twitter para escribir, junto a una foto en la que se la ve con su padre, su conclusión en torno a la absolución de Carlos en la causa por el tráfico de armas a Croacia y Ecuador

Por Redacción

04 de octubre, 2018 - 20:07

Zulema Menem, la hija del ex presidente Carlos Menem, celebró hoy en las redes sociales la absolución de su padre en la causa por el tráfico de armas a Croacia y Ecuador con una foto junto a él y la frase "todo pasa".

"Todo pasa... y esto también pasó. Te amo viejito", escribió "Zulemita" en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se la ve con su padre, ella recostada sobre su pecho y él besándole la frente.

La hija del actual senador nacional del PJ se expresó así minutos después de que la Cámara Federal de Casación Penal dictara el fallo que absolvió a Menem por considerar que no se cumplió el "principio del plazo razonable" para arribar a una condena firme.

El tribunal absolvió a Menem en la causa judicial que llevaba 23 años de trámite y en la que el ex mandatario ya había sido condenado a siete años de prisión por el contrabando de armas a Croacia y Ecuador.

La causa se inició en 1995, durante el gobierno de Menem, a quien se lo acusa de haber vendido armas a Panamá y Venezuela que finalmente tuvieron como destino Croacia y Ecuador, dos países sobre los que regía un embargo por parte de la ONU porque estaban en conflicto bélico.