|04/01/18 12:20 PM

Extraños mensajes del novio de Nahir antes de ser asesinado

Por Redacción

04 de enero, 2018 - 12:23

El viernes 29 de diciembre se supo de la trágica muerte de Fernando Pastorizzo, de 20 años en Gualeguaychú, Entre Ríos. En plena investigación, su novia, Nahir Galarza, de 19 años, confesó que había sido ella la autora del crimen, con el arma reglamentaria de su papá policía. Sin embargo, una prueba de guantelete que le realizaron a la acusada dio negativo, lo que ahora hace dudar de la declaración que dio en la fiscalía.

Desde entonces, cada vez se suman más detalles al caso. Primero se dio a conocer el mensaje que Nahir escribió en sus redes sociales poco después de matar a Fernando. “5 años juntos, peleados, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel”, decía el texto, acompañado por una foto de la pareja.

Según indicaron los amigos y familiares de ambos, Nahir y Fernando tenían una relación conflictiva, incluso se habló de violencia de género y de una fuerte pelea en Nochebuena. Este jueves aparecieron los mensajes que él había escrito en su cuenta de Twitter.

“Hay personas enfermas eh”, escribió el 20 de noviembre. Días después comentó: “Qué alivio sacarse algo tan pesado de encima”.

El 10 de diciembre publicó: “Qué enferma esta mina, por Dios” y finalmente, en Navidad, compartió: ““Está loca enferma de la cabeza mal. Nunca me va a dejar tranquilo”.

Nahir Galarza se encuentra procesada con prisión preventiva. Así lo decidió el juez Guillermo Biré, titular del juzgado de Garantías N° 2 de la ciudad entrerriana.