|31/01/18 12:40 PM

Jóvenes millonarias e influencers de Instagram, convertidas en mecheras

Por Redacción

31 de enero, 2018 - 12:44

Al mejor estilo Bling Ring –un caso de chicos millonarios dedicados a robar en casas de artistas famosos en Los Angeles detenidos en 2009– y a lo largo de la última semana, un grupo de jóvenes se dedicaron a moldear la versión argentina, mucho más modesta pero igual de llamativa.

El caso ocurrió la semana pasada, pero se conoció en las últimas horas. Según la versión oficial, cuatro chicas de entre 14 y 16 años fueron detenidas en Pinamar al ser sorprendidas robando prendas en un shopping. Las jóvenes son de Buenos Aires y habían ido a la ciudad costera para vacacionar unos días.

Las chicas recorrieron unos ocho negocios hasta que una comerciante se dio cuenta y llamó a la Policía. Se habrían llevado un total de ropa valuado aproximadamente en 50 mil pesos, por lo que fueron detenidas.

Por no tener antecedentes y ser menores de edad, quedaron en libertad. Una de las chicas, cuyo nombre de usuario en Instagram sería @mayfranii, es influencer y tiene 85 mil seguidores.

Tras la averiguación judicial se determinó que todas las jovencitas son de una posición social "acomodada", situación que no les impidió caer tan bajo robando como simples mecheras.