|20/01/18 06:09 PM

BRUTAL | Borracho degolló un joven en plena vía pública

Por Redacción

20 de enero, 2018 - 18:42

Una pelea callejera terminó con una persona salvajemente degollada a manos de un sujeto en estado de ebriedad que hasta el momento sigue prófugo.

Todo comenzó cuando Nicolás Ezequiel Alegre de 23 años, pasaba por la esquina de calles Santo Domingo y Pampa de Junín de José C.Paz (Buenos Aires).

Al parecer, el muchacho no sabía que en ese lugar estaba un conocido con quién había tenido problemas anteriormente y estaba, según testigos, "totalmente borracho".

Los sujetos comenzaron una feroz pelea que terminó con uno de ellos empuñando un cuchillo tipo "tramontina" el cual utilizó para degollar al otro.

Inmediatamente, al darse cuenta de lo que había hecho, el agresor se dió a la fuga y la policía todavía no lo encuentra. 

En cuanto a la víctima, producto del corte, murió desangrado en cuestión de segundos y al momento de llegar la ambulancia el muchacho había dejado de existir.

Por ahora, según fuentes policiales, una de las pocas pruebas que tienen los investigadores es el arma homicida, la cual fue "descartada" a 200 metros del hecho, por el asesino beodo.

En esta causa intervino en la causa, la Dra. Karina Alexandra Carbonella, fiscal de la Unidad Funcional N° 20 de San Martín.

La más leída - MENDOZA:

 

Te puede interesar: