|15/01/18 10:08 AM

DE LOCOS | Robaron las entradas de teatro a una familia y después fueron a ver la obra

Por Redacción

15 de enero, 2018 - 10:59

Un grupo de delincuentes robó en Villa Carlos Paz a una familia que había sacado entradas para una obra de teatro y luego se acercaron para ver el espectáculo, momento en que la Policía intentó, sin éxito, detenerlos.

El curioso hecho sucedió en la tradicional villa turística cordobesa cuando los veraneantes se acercaron hasta el Teatro Del Lago para dar aviso de que los tickets para "La Isla Encantada" estaban en poder de los ladrones.

Por la noche, advertidos de la situación, los trabajadores del lugar apartaron a los delincuentes con varias excusas y dieron alerta a la Policía, pero no pudieron atraparlos.

"Les indicamos quiénes eran y cómo estaban vestidos, pero no hubo forma. Ellos decían que las habían comprado por internet", contó el productor de la obra, Ezequiel Corbo, en declaraciones a medios porteños.

El empresario señaló que es "muy común" que sucedan estos episodios, así como también que las entradas robadas sean comercializadas "en la reventa y hay gente que las compra de buena fe".

Te puede interesar:

Más noticias: