|03/10/17 09:50 PM

Macri visita Corrientes para respaldar a los candidatos de Cambiemos

Por Redacción

El presidente Mauricio Macri visitará la provincia de Corrientes, donde encabezará un acto de campaña en apoyo a los candidatos de ECO-Cambiemos, en la previa de las elecciones del próximo domingo, cuando se elegirá gobernador.
  

Macri arribará por la tarde a Corrientes, estará acompañado por el gobernador radical Ricardo Colombi y se mostrará con la fórmula del oficialismo que está integrada por Gustavo Valdés y Gustavo Canteros.
  

A partir de las 16.45, en la localidad de Concepción, a 140 kilómetros de la Capital, el Presidente anunciará el programa Pueblos Auténticos, que apunta a poner en valor la identidad y el patrimonio cultural de muchas poblaciones del país con potencialidad para desarrollarse como lugares turísticos.
  

El encuentro contará también con la participación del ministro de Turismo, Gustavo Santos.
  

Luego, Macri se trasladará a la ciudad de Mercedes, distante a 100 kilómetros de Concepción, donde expresará su apoyo a la fórmula de la alianza ECO-Cambiemos en un acto de campaña electoral.
  

Corrientes elegirá gobernador el domingo en elecciones en toda la provincia, además de intendentes y legisladores provinciales; designado por Colombi, Valdés competirá contra la fórmula encabezada por el peronista Carlos Camau Espínola, quien lleva al radical disidente Eugenio Nito Artaza para vicegobernador.