|11/08/20 01:28 PM

Vuelve un clásico de los mendocinos: reabre el autocine El Cerro

Está previsto que el 4 de septiembre el complejo ubicado en El Challao abra nuevamente sus puertas

13 de agosto, 2020 - 14:54

Los tiempos han cambiado y en épocas de coronavirus, aislamiento, distanciamiento, sin reunión social y lugares comunes cerrados, la clave es reinventarse, buscar nuevas maneras de hacer las cosas, encontrarle la vuelta para que poco a poco se pueda convivir con la "nueva normalidad".

El clásico autocine "El Cerro" planea su reapertura. Diario El Ciudadano dialogó con Ricardo Pistone, gerenciador quién confirmó la re apertura para  el 4 de septiembre.

Pistone explicó que El Cerro es el único de los autocines de Mendoza que siempre se mantuvo activo, aunque sí tuvo épocas de mayor concurrencia de público. "Estamos esperando autorización, venimos trabajando en conjunto junto a la Municipalidad de Las Heras, faltan detalles, y si todo sigue bien el 4 de septiembre podremos abrir". 

"La entrada será por auto y con capacidad de 4 ocupantes por vehículo, siempre cumpliendo con el protocolo correspondiente. La función va a ser desde las 20 horas, en un principio, los fines de semana, pero por como esta la situación nos estamos replanteando abrir todos los días".

Ir al autocine será una salida segura para la familia, se podrá acceder al servicio de comida y bebida. El mismo se manejará vía mensaje, se enviará un whatsapp con el pedido.
 

 

 

 

 

Con respecto al uso de los baños comentó, "para acceder a los sanitarios, deberán encender las luces el auto, ahí se acercará alguien del personal paraa compañarlo , luego de eso será sanitizado como corresponde".

En cuanto a las películas, manifestó, que serán propuestas para toda la familia, habrá mucho cine argentino, y también opciones para los más chiquitos. El audio se podrá escuchar sintonizando la radio del lugar,

Se cobrará un precio único por vehículo, que antes de la pandemia era de $250, mucho menos de lo que costaba una sola entrada a un cine tradicional.