|03/10/21 09:55 AM

Vuelve el frío a Mendoza: ¿cómo estará el tiempo esta semana?

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) anticipó que a partir del miércoles habrá un marcado descenso de la temperatura. Conocé el extendido 

Por Redacción

03 de octubre, 2021 - 09:55

Los días cálidos y soleados hicieron un comienzo de primavera agradable para todos los mendocinos, pero la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) anticipó que vuelve el frío a la Provincia.

Para este domingo 02 de octubre se espera un día despejado con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima para el último día de la semana es de 19 °C.

Según indicaron desde el organismo, el pronóstico extendido para Mendoza anticipa, un comienzo de semana con tiempo bueno, pero que a partir del miércoles habrá un marcado descenso de la temperatura y la posibilidad de lluvias en todo el territorio. Las máximas que rondarán entre los 20 °C y el miércoles los 12 °C.

Pronóstico extendido para Mendoza:

Domingo: Despejado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Heladas parciales en oasis norte - este. Heladas de intensidad moderada en oasis centro y sur.
Máxima: 19ºC Mínima: 5ºC

Lunes: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Heladas parciales.
Máxima: 24ºC Mínima: 6ºC

Martes: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del este. Desmejorando hacia la noche.
Máxima: 25ºC Mínima: 10.

Miércoles: Mayormente nublado y frío con marcado descenso de la temperatura, Lluvias y lloviznas, vientos moderados del sector sur. Nevadas en cordillera.
Máxima: 12ºC Mínima: 9ºC.

 

TAGS