|03/11/21 01:15 PM

Videos: se incendió un micro en pleno centro mendocino

La unidad pertenece al Partido Federal y, al parecer, las llamas se iniciaron por un desperfecto eléctrico

Por Redacción

03 de noviembre, 2021 - 15:11

Un micro de la Lista 8 del Partido Federal se incendió durante este mediodía en las inmediaciones de la Plaza Independencia en la Ciudad de Mendoza.

 

El colectivo transitaba por calle Sarmiento, entre Chile y 25 de Mayo de Ciudad, frente al reconocido hotel que se ubica en la zona, y a bordo solo iba el chofer. "Estamos en campaña política, siempre iba con gente porque lo utilizamos para trasladarnos", indicaron a El Ciudadano desde el partido político.

Al parecer "las llamas se desataron por un problema eléctrico, por lo que el conductor nada pudo hacer".

 

 

Por su parte, Carlos Iannizzotto, candidato a legislador nacional por el Partido Federal, indicó: "Estamos consternados. Es imposible atender tantos llamados y mensajes. Gracias por sus muestras de afecto y preocupación".

Y agregó: "Aún no sabemos qué fue lo que sucedió. Evidentemente esto es una desgracia, pero lo importante aquí es que no hay heridos", cerró.

 

 

Efectivos policiales y el cuerpo de Bomberos arribaron rápidamente al lugar de los hechos para contener el incendio y trabajar en el lugar.

 

 

Los candidatos habían lanzado hace unos días el 'bondi' del Sentido Común en el que recorrían la provincia en búsqueda de votos y para acercarle las propuestas a los mendocinos.

 

 

No se reportaron heridos como consecuencia del siniestro.

 

 

TAGS