|28/03/20 01:39 PM

Video: así fue el operativo de desinfección en el aeropuerto de Mendoza

Este sábado, personal del Iscamen llevó a cabo una serie de maniobras en el Aeropuerto Internacional El Plumerillo, con el objetivo de prevenir el contagio de COVID-19

Por Redacción

28 de marzo, 2020 - 13:40

La provincia de Mendoza, se destacó a nivel nacional por su rápido accionar para contener el avance del coronavirus en el país.

A la decena de medidas que se tomaron a tiempo y de forma eficaz, se le sumó este sábado un llamativo operativo de desinfección y limpieza en el Aeropuerto Internacional de Mendoza.

Las tareas se llevaron a cabo por vía aérea y terrestre mediante técnicas de aplicación hidrosensibles.

En un video que compartió Rodolfo Suarez en su cuenta de Twitter, puede verse un avión realizando las maniobras de desinfección. Hay que destacar que el trabajo estuvo a cargo de profesionales del Instituto deSanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza (ISCAMEN) que pusieron foco en la misión de generar las condiciones de sanidad necesarias en espacios, como el aéreo, en los que han transitado gran cantidad de pasajeros de diversas procedencias.

"Es imprescindible realizar este tipo de acciones, con el fin de garantizar la salubridad de sus instalaciones y áreas de influencia inmediata, para evitar la circulación del virus Covid-19", escribió en su cuenta de Twitter, el gobernador Suarez.