|09/11/20 06:36 PM

Vendimia 2021: será virtual y para todo el mundo

"Nada tiene que ver con la vendimia tradicional" sostuvo la titular de la cartera de Turismo de Mendoza

Por Redacción

09 de noviembre, 2020 - 18:40

Este martes Rodolfo Suarez dio a conocer las actividades que se habilitarán luego de que Mendoza volvió al DISPO pero por otro lado también confirmó que la Vendimia 2021 será virtual.

Mucho se habló sobre si se realizaría o no la Fiesta Nacional de la Vendimia, teniendo en cuenta la situación epidemiológica de la provincia y de algo no hay dudas: será una edición inédita y novedosa.

Según adelantó la ministra de Turismo, Mariana Juri, la fiesta será transmitida de manera global para que se vea en cualquier parte del mundo. "Nuestra aspiración es que tenga un formato muy original para que la vendimia se vea, no sólo a través de la pantalla, sino en microencuentros que estamos cerrando para que haya en distintos lugares del mundo" agregó.

 

Por lo que informó la titular de la cartera turística, la idea principal es que se puedan llegar a diferentes acuerdos con distintas ciudades para poder contar con escenarios vendimiales en otros lugares y así extender la promoción de Mendoza. De hecho, ya hay un vínculo de nuestra provincia con la Great Wine Capitals, para llevar adelante la organización del nuevo formato vendimial.