|29/09/21 02:55 PM

Vacunación: abren la inscripción para adolescentes de 12 a 17 años

Así lo anunció la ministra de Salud Ana María Nadal por lo que menores sin comorbilidades podrán anotarse para ser inoculados

Por Redacción

Con la llegada de nuevas dosis y el aval de los organismos científicos sobre el uso de las vacunas del coronavirus en los distintos grupos etarios, las autoridades sanitarias continúan dándole pelea a la pandemia e intentando inocular a la mayor cantidad posible de ciudadanos. Así, desde el Gobierno de Mendoza habilitaron la inscripción para los menores de 12 a 17 años.

A partir de este jueves, los padres de estos adolescentes podrán anotarlos para que reciban las dosis de la vacuna contra el COVID-19.

La ministra de Salud de la provincia, Ana María Nadal,  fue la encargada oficializar la convocatoria: "Tal como lo anunció el gobernador Rodolfo Suarez, desde mañana, si tenés entre 12 a 17 años podrás inscribirte para recibir la primera dosis de la vacuna contra CODIV-19", publicó la funcionaria.

 

 

Cómo inscribirse

Al igual que los otros grupos etarios habilitados por el Gobierno para inmunizarse contra el coronavirus, la solicitud deberá cargarse por internet, a través de la página del Gobierno de Mendoza (click AQUÍ). En el sitio web, el adulto responsable del solicitante debe llenar el formulario.

Una vez finalizado el trámite, la persona debe guardar el comprobante de ticket. Luego se comunicará el turno otorgado (día, hora y lugar) a través del correo electrónico indicado.

TAGS