|19/09/20 02:43 PM

Vacuna escolar: el móvil sanitario la colocará en el Parque Benegas

Para que todos los niños y niñas de 5, 6 y 11 años puedan completar su calendario de vacunación.  La atención es por la terminación del DNI del adulto 

Por Redacción

Con la llegada de la pandemia y la suspensión de clases presenciales a muchos padres se le generó la incertidumbre con respecto a la vacuna que corresponde poner por calendario y se colocan en el colegio.

Desde la Municipalidad de Godoy Cruz anunciaron que este fin de semana se realizará el operativo de vacunación escolar en Estación Benegas.

Desde las 14:30 de este sábado y hasta las 17 horas los papás podrán llevar a niños y niñas de 5, 6 y 11 años. Mientras que el día domingo se repite el operativo pero en horas de la mañana de 10:30 horas hasta las 13:30 horas.

Por la pandemia de COVID-19, no se realizó la vacunación en las instituciones escolares como todos los años. Es por este motivo que se solicita la colaboración de los papás para que lleven a sus hijos.

Es importante destacar que la atención será de acuerdo con el DNI del adulto acompañante: sábado para los terminados en 6, 7, 8, 9 y 0, y domingo para 1, 2, 3, 4 y 5.

Requisitos:

  • Llevar la libreta de vacunación.
  • Asistir el día que corresponda al adulto según terminación del DNI
  • Concurrir con barbijo o tapaboca y respetar todas las medidas preventivas.