|25/04/21 12:16 PM

Una joven ciclista perdió la vida luego de ser atropellada en Tupungato

La víctima, de 21 años, fue identificada como Marisol Inturias. Por su parte, el autor del hecho se había dado a la fuga pero después se entregó en una comisaría local

Por Redacción

25 de abril, 2021 - 14:56

Una joven ciclista murió la noche del sábado, luego de haber sido atropellada por una camioneta en el departamento Tupungato.

Según lo informado, la víctima tenía 21 años y falleció algunas horas después en el Hospital General Las Heras.

El hecho se registró alrededor de las 21.10 cuando varios llamados ingresaron a la línea de emergencias 911 para alertar sobre una chica, a bordo de una bicicleta, que había sido impactada por una camioneta Ford.

Personal policial luego de arribar al lugar confirma que según testigos que la víctima aparentemente circulaba por la Ruta 99 hacia el este, cuando la embiste una camioneta que luego se da a la fuga en dirección al Cordón del Plata.

La joven de nacionalidad Boliviana y quien fue identificada como Marisol Inturias, presentaba severas lesiones y fue trasladada por el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) hasta el Hospital General de Las Heras, donde se constata su fallecimiento debido a un paro cardio respiratorio.

Se entregó el conductor fugado

Finalmente, después de algunas horas prófugo de la Justicia, el conductor de la camioneta Ford se presentó ante la Policía.

Medios locales indicaron que se trata de un hombre de 36 años, quien ahora quedará a disposición de la Unidad Fiscal de Valle de Uco.

La causa fue caratulada como homicidio culpas pero esto podría cambiar de acuerdo al avance de la investigación del hecho.