|11/10/21 02:32 PM

Turismo: exitoso fin de semana largo en San Rafael

Fue uno de los sitios más visitados de la provincia con noches de ocupación al 100%. Ya hay reservar para el próximo verano

11 de octubre, 2021 - 14:40

Durante el último fin de semana largo se registró un importante movimiento turístico en Mendoza. Desde San Rafael celebraron la visita tanto de turistas de la provincia como de distintos puntos del país.

En el programa En La Mira de FM 91.7, el director de Turismo de San Rafael, Javier Muñoz, confirmó que el departamento tuvo “un movimiento excelente” gracias a la visita de miles de mendocinos que se sumaron a quienes llegaron, en mayor medida, de Buenos Aires, Córdoba, San Luis y de Río Negro.

 

 

El sector turístico celebró la actividad estimulada por la conexión aérea y la habilitación nacional para la movilización de contingentes, que obligó a muchas empresas de colectivos a reforzar sus líneas para cubrir la demanda.

El departamento sureño, que tuvo una destacada temporada de verano y una excepcional Semana Santa, continúa con buenos índices de ocupación aún en temporada baja y prevé que el nuevo período estival será exitoso.

Para enero y febrero ya hay reservas que superan el 20%, impulsadas por el Programa Previaje, según refirió el funcionario comunal.

 

La entrevista completa

 

 

TAGS