|18/11/21 11:22 AM

Tupungato realiza el primer remate online de vehículos y bienes en desuso

Cualquier persona de la provincia o del país podrá intervenir como postor desde una computadora, celular o cualquier dispositivo con conexión a internet

Por Redacción

18 de noviembre, 2021 - 11:22

La Municipalidad de Tupungato, a través de la Ordenanza N° 20/2.021, realiza la primera subasta online de vehículos y bienes en desuso. Cualquier persona de la provincia o del país podrá intervenir como postor desde una computadora, celular o cualquier dispositivo con conexión a internet.

La recaudación, en tanto, estará destinada para comprar bienes de capital y con esta medida la comuna busca también liberar y limpiar espacios necesarios donde hoy se encuentran estas unidades. 

La apertura para ofertas ya está en curso y el cierre de la subasta se llevará a cabo el viernes 26 de este mes, a partir de las 11.

"En general hay mucha chatarra que hoy es un lote muy preciado atento a que en toda la República Argentina hay un faltante de chatarra ferrosa, y acá hay mucha de esa chatarra ferrosa pesada, muchos camiones y maquinas viales que se dieron de baja por el estado en que están", señaló la martillera pública a cargo, María Manucha.

 

Catálogo

Entre las opciones se encuentra un total de 19 lotes, entre los cuales hay, por ejemplo, chasis de colectivos, semirremolque, camiones, retroexcavadoras, minicargadora, tractor, motoniveladora, entre otros; todo de tipo chatarra ferrosa. 

Para ver el catálogo completo, click AQUÍ.

 

 

Exhibición

Los bienes serán exhibidos al público el día 23 de noviembre, según la siguiente disposición: 

  • Lote N° 01 al Lote N° 18: de 10 a 13 en calle Roca y La Vencedora, de Tupungato (ex matadero).
  • Lotes N° 19: de 10 a 13 en calle Almirante Brown 1050, Ciudad de Tupungato.

Los ingresos en la exhibición de todas las unidades, serán por orden de llegada y en grupos reducidos a fin de dar cumplimiento con todas las medidas ante la pandemia.

Solo ingresarán al lugar de exhibición las personas que cumplan con las medidas de higiene y cuidado según los protocolos establecidos al momento de la exhibición emitidas por el Ejecutivo. 

Los bienes serán rematados en el estado que se encuentran, no admitiendo reclamos posteriores a la subasta por falta o defectos de los mismos, liberando de toda responsabilidad a la Municipalidad de Tupungato y martillera actuante, por lo que es sumamente importante leer detenidamente el Edicto de Remate.  

 

Informes y consultas

Ante cualquier duda para la participación en el remate y/o de las condiciones o términos, las personas interesadas pueden comunicarse con la martillera pública a cargo, María Manucha a los siguientes números de contacto: 2615521623 - 2615762349.

Mediante correo electrónico al e-mail: [email protected] o a través de la página web: www.manuchasubastas.com.ar.