|11/06/20 10:44 AM

Tunuyán busca captar al turismo y lanzó la campaña “Volverte a ver”

Desde la comuna que conduce Martín Aveiro, lanzaron una llamativa producción para promocionar el turismo en ese departamento del Valle de Uco

11 de junio, 2020 - 10:46

El intendente Martín Aveiro se adelantó a la inminente reapertura del turismo en la provincia de Mendoza, con una fuerte producción para invitar a los mendocinos a volver a disfrutar de los encantos que tiene este departamento del Valle de Uco.

Luego del anuncio de gobernación, donde se habilitaron las visitas a los emprendimientos turísticos de toda la provincia, Tunuyán lanzó una campaña con la letra y música de “Volverte a ver”.

Luego de una extensa reunión entre los intendentes y el gobernador, se determinó que el turismo se habilitará en Mendoza.

Se determinó que los prestadores del rubro deberán adaptarse al protocolo de habilitación, que incluye cuestiones que tienen que ver con la higiene y seguridad. Siempre manteniendo el distanciamiento social y el porcentaje de capacidad de ocupación según el rubro.

El intendente tunuyanino Martín Aveiro, ya había solicitado con antelación al gobierno provincial la apertura del turismo, atendiendo al pedido de los prestadores del departamento que estaban pasando una difícil situación por tener alojamientos, cabañas, restaurantes de bodegas, paseos, entre otros, sin funcionamiento.

El turismo es una de las fuentes de trabajo más importantes en Tunuyán, ya que son muchas las familias que viven de esta actividad, por tal motivo es que los emprendedores se preparan para empezar a recibir a los turistas mendocinos.