|11/11/21 03:04 PM

Tres días de remate de vehículos en Godoy Cruz: cómo participar

El municipio subastará 19 autos y 17 de motocicletas que se expondrán en la Playa de Secuestros

Por Redacción

11 de noviembre, 2021 - 15:04

Durante los días 17, 18 y 19 de noviembre, los interesados en un nuevo remate de vehículos del municipio de Godoy Cruz podrán acercarse al Poder Judicial para adquirir los rodados. Previo a las jornadas de subasta, las 17 motos y 19 autos se exhibirán en la Playa de Secuestros (Independencia 650) el martes 16, de 15.30 a 17.30.

 

Cómo participar del remate

Para acceder a los vehículos en venta se deberá concurrir a la oficina de subastas del Poder Judicial, en San Martín 322 planta baja, a partir de las 9 de los tres días mencionados; allí, se exigirá la portación del DNI y el dinero suficiente para cumplir con las modalidades posibles de adquisición:

  • Cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25 % de impuesto fiscal
  • Abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos debiendo depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación de subasta, bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.

El Gobierno municipal impulsa este tipo de medidas para evitar riesgos ambientales y personales derivados de los depósitos prolongados. En consecuencia, llama a la población en general que concurra en un plazo no mayor a 30 días comparezca a retirar los vehículos a los que tiene derecho, siempre y cuando acrediten la titularidad, bajo apercibimiento de proceder a la subasta, desguace y/o compactación de los vehículos secuestrados.